fbpx
La Alumitienda llega hasta tu puerta

La Alumitienda llega hasta tu puerta

La Alumitienda llega hasta tu puerta in

El aislamiento social previene la propagación rápida del COVID-19, conocido simplemente como coronavirus. Quedarnos en casa es una responsabilidad de todos, además de una forma de sobreponernos a posibles contagios. Por eso, hoy queremos recordarte que la Alumitienda llega hasta tu puerta y no tendrás que desplazarte. Recuerda que, a menos que sea estrictamente necesario, no es prudente que salgas. Cumplir con las normas es esencial para afrontar esta crisis mundial.

Algunas personas están realizando teletrabajo, lo que cambia drásticamente la rutina en cuanto a tiempos, desplazamientos y entornos laborales, pero sí lo sabes aprovechar, puede ser muy beneficioso. Por otro lado, si estás en casa y no tienes actividades por hacer, te invitamos a estar conectado a nuestros boletines y redes sociales para que aprendas cómo sacarle provecho a tu tiempo.

¿Cómo aportamos desde Alumina?

Para que no tengas que salir de casa, nuestros canales de atención están a tu disposición, si ordenas por nuestro sitio web, no tendrás que desplazarte para conseguir tus productos Alumina. El domicilio llegará hasta la puerta de tu casa. Tenemos envíos gratis a todo el país. 

En Alumina estamos extremando nuestras medidas de desinfección para garantizar la inocuidad de nuestros productos cuando tengan contacto con los alimentos. También estamos convencidos de que todos debemos aportar para que esta contingencia pase, por lo que queremos ayudarte para que no te afecte ni a ti ni a tu familia en la medida de lo posible.

Protegernos es un compromiso de todos. El aislamiento no es para pasear, salir o incumplir las recomendaciones. El aislamiento es un periodo crucial de prevención para evitar la propagación del virus. 

Utiliza tu tiempo en casa para preparar nuevas recetas con nuestros productos Alumina. Recuerda que los encuentras a un clic de distancia y con envíos gratis.

Estamos para apoyarte.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping cart

0

No products in the cart.